Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

lunes, 05 de diciembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

UNITS PER A MOLTS



Desde la Fundació Mira'm y la plataforma solidaria de fallas “Units per a molts” estamos trabajando en un proyecto conjunto de captación de fondos y divulgación de la obra social de la Fundació.

El proyecto consiste en la grabación del CD “Units per Mira'm” que contiene 10 canciones populares y 2 de Autor dedicadas a las personas con TEA creadas por Marcel.li García Peruga (membre de riu turia riu, maestro del CEIP Lloma del Mas de Bétera y director de la coral juvenil de la societat coral El Micalet) y por Maria López ( CEIP Sant Josep -Serra) i Xelo Rodríguez (CEIP Virgen del Carmen-L'Eliana).



Las canciones serán cantadas por los niños de las diferentes fallas que conforman la plataforma solidaria,(la falla Santa Maria Micaela-Martí l'Humá, la falla General LLorens- Marco Merenciano "Els Generals", la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, la falla Borrull-Socors y la Falla Plaza Pintor Segrelles) mientras que los niños de la fundación realizarán los dibujos de la carátula del CD y de la cartelería; además cantarán parte del estribillo, y se incluirán sus tarareos y frases entre canción y canción.

Esta es la portada del Cd pintada por los niños:


La fundación Mira'm es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, el objectivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos de aspecto Autista (T.E.A) y la de sus familias.Siguiendo la línea de actividades de sensibilización e información con respecto a las personas con TEA que se realiza en la fundación, y además poder recaudar fondos para continuar consiguiendo nuevos objectivos, hemos organitzado un concierto benéfico de presentación del CD.

El concierto tendrá lugar el 11 de diciembre a las 17.30 h. en el salón de actos del Complejo Cultural la Pechina.

El cd está disponible en el stand de Nuevo Centro, con un donativo de 10 € se regala el Cd y una invitación.

Del 5 al 8 la plataforma solidaria UNITS PER A MOLTS estará en el stand de Nuevo Centro con información, talleres para niños (separadores páginas, crucigramas, etc) y venta de Cds. solidarios

Horario: 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

DÍAS EN LOS STANDS DE LAS DIFERENTES FALLAS:

5  MAÑANA     FALLA ELS GENERALS
5 TARDE        FALLA  PINTOR SEGRELLES
6 MAÑANA     FALLA PINTOR SEGRELLES
6 TARDE        FALLA STA. M, MICAELA
7 MAÑANA     FUNDACIÓN MIRA'M
7 TARDE        FALLA CRONISTA VTE BEGUER (TORRENT)
8 MAÑANA     FALLA ELS GENERALS
8 TARDE        FALLA BORRULL

Tags: Navidad, Acciones Benéficas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro