Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

viernes, 02 de diciembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

SORTEO DE 16 ENTRADAS PARA EL PARTIDO CHAMPIONS FOR AFRICA

Estimados/as amigos/as,

Nuevo Centro esta Navidad colabora con UNICEF en la campaña CHAMPIONS FOR AFRICA. Nuevo Centro, un Nuevo Centro SOLIDARIO quiere premiar a todos nuestros seguidores en las redes sociales con el sorteo de 16 entradas dobles al partido CHAMPIONS FOR AFRICA que se celebrará el día 29 de diciembre del 2011 en el Mestalla.

Si quieres participar a través de Facebook, entra en nuestra página de facebook (http://www.facebook.com/pages/Nuevo-Centro/164823720226038) y haz clic en "Me gusta". Después ve a Fotos y haz clic en la foto "Champions for Africa"

Para poder participar con nosotros en Twitter, tenéis que ir a nuestra página de twitter (http://twitter.com/#!/CC_Nuevo_Centro), hacer clic en "+ seguir" y enviarnos un mensaje con el siguiente texto: #nuevocentro_twitter_champions".

Entre todos los que participéis sortearemos 16 entradas dobles (8 para el sorteo de facebook y otras 8 para el sorteo de twitter), para que disfrutéis del partido CHAMPIONS FOR AFRICA.

Podéis participar en los dos sorteos, así como invitar a todos vuestros amigos a que participen.

Tenéis de plazo desde el 28 de noviembre hasta el domingo 25 de diciembre a las 24:00 h. Anímate y participa!!

Se comunicará la lista de ganadores en nuestra web, Facebook y Twitter, el lunes  26 de diciembre.

Las entradas se podrán recoger desde el lunes 26 de diciembre hasta el miércoles 28 de diciembre, a partir de ese momento Nuevo Centro dispondrá de ellas, el horario de recogida es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, en las oficinas de administración de Nuevo Centro.

Seamos solidarios,

Nuevo Centro.

Tags: Navidad, Deportes, Actividades Benéficas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro