Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

jueves, 01 de diciembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

LAS JUGADORAS DEL ROS CASARES ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LA NAVIDAD DE NUEVO CENTRO



Las jugadoras de Ciudad Ros Casares Lauren Jackson, Ann Wauters, Sancho Lyttle y Laia Palau estarán esta tarde de 19.00 a 20.00 horas en el stand de UNICEF que Nuevo Centro dedica a “Champios for Africa” en la Plaza de la Navidad donde harán un llamamiento a la sociedad valenciana para que asista al partido de Mestalla el 29 de diciembre.
 
Además, las jugadoras del club valenciano estarán a disposición de los asistentes, firmarán autógrafos y dedicarán las entradas que el público podrá comprar hoy mismo, día en el que salen a la venta, con un coste a partir de cinco euros.
 
El lema de esta edición es “Necesitamos 50.000 campeones en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños que sufren desnutrición en el Cuerno de África” y este dato está estimado a partir del coste aproximado del tratamiento completo de 4-6 semanas de un niño con desnutrición aguda grave, recibiendo 2-3 sobres diarios de alimento terapéutico listo para usar.

Os esperamos esta tarde!!!


Tags: Navidad, Deporte, Acción benéfica

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro