Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

miércoles, 30 de noviembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

CÓMO MONTAR NUESTRO BELÉN ESTAS NAVIDADES



¿Habéis puesto ya el Belén? Aquí os dejamos algunos consejos para montarlo:

En primer lugar tenéis que decidir dónde vamos a colocarlo, teniendo en cuenta que sea en el salón o donde vayamos a celebrar la Navidad.

Empezaremos  a montarlo por la base, colocaremos sobre la mesa donde va colocado, una madera, donde iremos poniendo el musgo, la tierra o arena para los caminitos, algún rio (lo podemos hacer con papel de plata).

El siguiente paso es ir poniendo las casitas que tengamos de los pastores, las montañitas que todos tenemos, murallas…etc.  Y  el más importante, el Portal de Belén.

El Portal de Belén lo colocaremos al fondo, para luego poner delante el nacimiento.

Los Reyes Magos irán por el caminito que hemos hecho antes con arena o tierra, en dirección al Portal de Belén.

Y por último, colocamos las figuritas que tengamos: los Reyes Magos en sus camellos, sus pajes, los  pastores, gallinas, ovejitas, perros, y por supuesto dentro del  Portal, el niño Jesús en su pesebre, la Virgen María, San José, el buey y la mula.

Podemos poner una estrella encima del portal, unas lucecitas como las que ponemos en el árbol de Navidad…

Y si queréis más ideas, no dejéis de pasar por la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, donde tenéis una exposición de Belenes del Mundo , además del Belén Napolitano, y un montón de artículos navideños!!!


Tags: Navidad, Belén

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro